Hola a todos

Aprovechando el navegador portátil que me regalaron el día que empecé mi aventura, creé este espacio en el que iré relatando mi viaje. Así que sé bienvenido a sumergirte en estas entradas en las que contaré mi historia y mis encuentros con pokemon y entrenadores.

viernes, 2 de julio de 2010

Día 9: Vendaval costero

Hoy nos hemos despertado todos temprano por culpa de un fuerte viento que hacía que la arena nos golpease con fuerza. Lejos de huir, aprovechamos la coyuntura para que nos motivase a esforzarnos más, así que hoy hemos entrenado en medio de esa tormenta de arena.

Oddish ha estado hoy más tranquilo, al cubrirse de arena los arrollos en los que podía usar su Absorber, así que se ha dedicado a entrenar su Polvo veneno. Shellder ha seguido tratando de perfeccionar el Hidropulso conmigo. Trapinch ha estado algo más animada hoy entre tanta arena, llegando a usar incluso su Bucle arena para jugar con la tormenta, aunque mordió a Oddish cuando intentó acercarse para jugar con ella.

Aunque durante la comida nos distanciamos un poco de la playa para poder comer más tranquilos, volvimos por la tarde a seguir entrenando. Cuando comenzó a hacerse tarde, recogimos las cosas y partimos hacia Pueblo Crisantemo. Llegamos tarde, pero la enfermera Joy tenía suficientes habitaciones libres y nos dio una.

Mañana dedicaremos la mañana a perfeccionar el Hidropulso de Shellder y prepararemos la estrategia para por la tarde. Desafiaremos a Luke al atardecer.

2 comentarios:

  1. ¡Ah, Isla Margarita es preciosa! Me encanta su paseo marítimo. He llegado al atardecer y es precioso pasear por aquí. Este viaje me está enseñando muchísimas cosas. Acostumbrado al pequeño lago de Pueblo Clematis el mar es enorme... incluso me asusta un poco.
    ¡Suerte mañana con tu combate!

    ResponderEliminar
  2. Si el mar te parece increíble, el gimnasio de Vanessa en Ciudad Margarita te sorprenderá, me han dicho que es uno de los más impactantes de todo Hana. Mucha suerte si luchas en el gimnasio de Ciudad Margarita

    ResponderEliminar