Hola a todos

Aprovechando el navegador portátil que me regalaron el día que empecé mi aventura, creé este espacio en el que iré relatando mi viaje. Así que sé bienvenido a sumergirte en estas entradas en las que contaré mi historia y mis encuentros con pokemon y entrenadores.

jueves, 15 de julio de 2010

Día 22: El camino de la costa este

Tras salir de Ciudad Amapola a mitad de la mañana, mis pokemon y yo hemos caminado todo el día muy tranquilos por el camino que lleva hasta Pueblo Narciso siguiendo la costa. La costa está muy poblada y durante todo el día hemos visto muchos bares, restaurantes y tiendas, al igual que gente en las playas.

Al pasar por uno de los puestos, vimos una serie de colgantes muy bonitos. Shellder, que iba en mis brazos, se quedó mirando fíjamente uno de perlas de imitación que pareció gustarle mucho. El dependiente lo vio y me ofreció algo, dado que ponerle un collar a Shellder no era práctico, me daba una de esas perlas algo más grande para Shellder si le compraba un collar. Los ojitos de Shellder y pensar en la cara de mi madre cuando le llevase un collar me hicieron pensar que sería buena idea, así que lo compré.

Como no me gusta el favoritismo, he comprado también un abrillantador para Magnemite, un perfume de amapola para Oddish, una bola de morder para Trapinch, unas gafas de sol para mi padre y un anillo con la palabra "Lucha" para mi abuela. Todos se han puesto muy contentos.

Cuando comenzó a anochecer, paramos en el primer albergue que vimos para hacer noche. Mañana a mitad del día más o menos llegaremos a Pueblo Narciso. Por lo que tengo entendido hay un montón de obras de arte y pequeños monumentos para los turistas, así que puede ser muy interesante.

1 comentario:

  1. Es una ciudad muy bonita y seguro que os encanta a tí y a tus pokemon. Como a Pichu le gustaba tanto mi bufanda roja decidí comprarle un pañuelo a él también. A veces se lo ata a la oreja y a veces al cuello, sin embargo aún insiste en enrrollarse en mi bufanda. Es muy cariñoso y mis pokemon cada vez se van haciendo más amigos.
    Te voy dejando, que parece que hay algo de revuelo en el Centro Pokemon. Iré a ver qué es. Un saludo

    ResponderEliminar