Hola a todos

Aprovechando el navegador portátil que me regalaron el día que empecé mi aventura, creé este espacio en el que iré relatando mi viaje. Así que sé bienvenido a sumergirte en estas entradas en las que contaré mi historia y mis encuentros con pokemon y entrenadores.

lunes, 12 de julio de 2010

Día 19: Aprendiendo la evolución

Esta mañana ha sido un despertar impresionante. La pequeña ladera a la salida de la cueva da a una preciosa playa llena de pokemon de agua. En los árboles cercanos había algunos Lombre y Ludicolo; en la arena junto al agua vi muchos Staryu, Starmie, Poliwhirl y Poliwrath; y en el agua había nadando varios Shellder y Cloyster. Inmediatamente solté a los chicos para que jugasen y se divirtieran, mientras aprovechaba para llamar a mi padre.

Tras un rato hablando y comentándole lo increíble que me parecía el lugar, me dijo que aprovechase el viaje y cogiese "provisiones". En el arrecife que hay bajo las aguas de la cala se pueden encontrar Piedras Agua, con las que evolucionar a muchos pokemon, razón por la cual muchos vienen a evolucionar aquí. Colgué y fui corriendo a la orilla a hablar con todos y contarles lo que me había dicho mi padre.

Fui detrás de un árbol para cambiarme y ponerme el bañador y dejé mis ropas junto a Trapinch, que se dedicó a cuidarlas mientras Oddish y Magnemite se dedicaban a jugar por ahí e incordiar a algún pokemon de la zona. Me acerqué a Shellder y nos metimos en el agua. Me sumergí con la ayuda de Shellder y comenzamos a buscar por las rocas del lugar, subiendo de vez en cuando a coger aire. Pasó una media hora antes de que diésemos con yacimiento de Piedra Agua. Nos atrajo allí el brillo de un Poliwhirl evolucionando en Poliwrath; lo que me dio una idea. Shellder y yo subimos un segundo a coger aire y volvimos a bajar para coger dos piedras.

Salimos del agua y me sequé junto a Trapinch y Shellder. Durante el rato que habíamos estado nadando habían llegado más entrenadores a recoger alguna Piedra Agua o a disfrutar del lugar. Pasamos un rato jugando todos juntos y entrenando un ratillo con algunos de los entrenadores del lugar y poco después de comer emprendimos la vuelta rumbo a Ciudad Amapola.

Hemos llegado hace poco, ya de noche, y nos hemos venido directamente al Centro Pokemon. No tengo reserva para combatir en el gimnasio, pero me acercaré mañana a probar suerte igual. No sé si Peter sigue en la ciudad, pero es algo tarde para ponerme a buscar, así que mañana me enteraré. De todos modos, si me lees, tengo un regalo para ti.



Nuevos Pokemon avistados hoy:

Cloyster


Poliwhirl


Poliwrath


Staryu


Starmie


Lombre


Ludicolo

1 comentario:

  1. ¡WOW! ¡Es aluciante! Yo ya dejé la ciudad, pero me moriría por volver para poder visitar ese sitio... Tendré que hacerlo en el futuro. Debe ser genial nadar entre tantos pokemon de agua.
    Seguro que lo pasaste genial e hiciste muchos amigos nuevos. Espero que nos podamos ver pronto y me cuentes con más detalle todo lo que has vivido ahí.

    ResponderEliminar