Hola a todos

Aprovechando el navegador portátil que me regalaron el día que empecé mi aventura, creé este espacio en el que iré relatando mi viaje. Así que sé bienvenido a sumergirte en estas entradas en las que contaré mi historia y mis encuentros con pokemon y entrenadores.

sábado, 10 de julio de 2010

Día 17: Noticias del norte

Bajé del ferry mientras veía salir el Sol en el horizonte. Mi primera parada fue el Centro Pokemon, al llegar allí pregunté por Peter e irrumpí en su habitación, despertándolo. Se armó un buen revuelo y nos costó un rato que los pokemon de Peter se calmaran después del susto. Luego nos reímos un rato e intercambiamos historias sobre los últimos días, fuimos a desayunar y dimos un paseo por Ciudad Amapola.

Ciudad Amapola es una ciudad llena de tecnología y maquinaria derivada de la electricidad que le llega de Isla Lirio. Todo el mundo se mueve en tranvías que recorren sin descanso la ciudad. Cogimos uno de esos tranvías rumbo a un gran parque en el centro de la ciudad en el que muchos entrenadores luchan.

Pasamos gran parte de la mañana entrenando, sobretodo con Pichu y Magnemite para ir cogiendo soltura. También le mostré a Peter los progresos que había hecho con Trapinch, que ahora respondía bastante bien a mis órdenes. Más tarde fuimos a comer a un bar cercano y después a una heladería para tomarnos el postre. De camino a allí vimos a la agente Mara hablando con otros policías. Hablaban sobre el robo de una joya muy importante en Pueblo Muérdago, en el norte, la Gema Oscura. Por lo que decían, los robos de las islas del sur no fueron más que una distracción de un tal Equipo Caos para robar aquella joya casi sin esfuerzo.

Estuvimos hablando un rato con la agente Mara y le conté lo que había visto el día anterior en Isla Lirio (aunque ya lo hubiese hablado con la agente Mara local). Finalmente se nos hizo tarde, así que volvimos al Centro Pokemon a descansar. Mañana iremos al gimnasio para el combate de Peter contra Nicole.



Nuevos Pokemon avistados hoy:

Pichu

2 comentarios:

  1. El entrenamiento de hoy ha sido genial. Me siento con muchas más fuerzas para vencer a Nicole mañana. Ahora debo vencer por el esfuerzo que habeis puesto todos. ¡Pichu y Magnemite se llevan genial! Ha sido una suerte que hayamos conseguido ambos un pokemon eléctrico, seguro que con tan buen comienzo será mucho más fácil coordinarnos con ellos. ¡Por cierto! ¿Has oido hablar sobre los concursos pokemon? Una chica con un precioso Cherrim me lo comentó ayer. No sé mucho de ellos ya que en Pueblo Clematis no oi nada al respecto. Quizás mi hermano sepa algo... con la de mundo que ha visto. ¿Vendrás mañana a verme combatir? Buena suerte

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, estaré ahí para apoyarte.
    Tengo entendido que los Concursos Pokemon se realizan en otras regiones, son una alternativa a los combates de gimnasio y la liga. También he oído que ahora quieren extenderlo por Hana.
    Pichu y Magnemite son geniales, seguro que nos ayudan mucho, aunque ahora añoro su poder en el gimnasio de Margarita.

    ResponderEliminar