Hola a todos

Aprovechando el navegador portátil que me regalaron el día que empecé mi aventura, creé este espacio en el que iré relatando mi viaje. Así que sé bienvenido a sumergirte en estas entradas en las que contaré mi historia y mis encuentros con pokemon y entrenadores.

viernes, 16 de julio de 2010

Día 23: El arte de Pueblo Narciso

Hoy ha sido un día muy tranquilo. Tras una larga caminata, logré llegar a Pueblo Narciso casi al anochecer. He podido ver mucha gente por la calle observando todas las estatuas y pinturas que abundan por los alrededores. Muchas tienen motivos relacionados con el lugar y con pokemon, algunas obras son especialmente bonitas.

Al llegar al Centro Pokemon he visto una especie de exposición especial muy reciente y montones de personas agolpadas observándola. A esto debía referirse ayer Peter. Tras admirar un rato las obras del lugar, he pedido una habitación a la enfermera Joy para pasar la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario