Hacia las 20:00 el ferry llegó al puerto de Isla Nenúfar. Mientras bajaba por la pasarela vi que estaba también atracando el ferry procedente de Isla Margarita, por lo que permanecí un rato esperando en el muelle a ver si veía a Peter. Al cabo de unos minutos apareció, con Larvitar a su lado. Nos saludamos y nos dirigimos hacia el Centro Pokemon mientras presumíamos mutuamente de nuestros logros. Su segunda medalla y su Poliwag son alucinantes, al igual que el Krabby que le ha estado acompañando. Yo por mi parte le presenté a Trapinch, que miró con desconfianza a Peter y sus pokemon, aún tiene que mejorar eso.
Con la larga charla durante la cena en el Centro Pokemon y luego en la habitación doble que nos dieron, se nos ha ido todo el día. Mañana iremos a visitar a mi abuela y supongo que tomaré el ferry para Isla Margarita al anochecer. Hoy ha sido un día muy divertido.
Nuevos Pokemon avistados hoy:
Krabby

Poliwag

¡Fue un día genial eh! Tu Trapinch puede parecer algo arisco, pero se nota que tiene mucha fuerza. Dale un poco más de tiempo y se convertirá en un poderoso aliado y mejor amigo. ¡Tengo muchas ganas de que conozcas a Totodile y Wingull! Seguro que te caen fenomenal.
ResponderEliminar