Hola a todos

Aprovechando el navegador portátil que me regalaron el día que empecé mi aventura, creé este espacio en el que iré relatando mi viaje. Así que sé bienvenido a sumergirte en estas entradas en las que contaré mi historia y mis encuentros con pokemon y entrenadores.

domingo, 4 de julio de 2010

Día 11: Ferry rumbo a Isla Nenúfar

Tras dormir a pierna suelta toda la noche, me levanté para terminar de recoger mis cosas y dirigirme al puerto con tiempo de sobra para coger el ferry de las 13:00 hacia Isla Nenúfar. Anoche recibí un mensaje de Peter, así que esperaba verlo a la llegada, pues los ferrys llegarían aproximadamente al mismo tiempo. El viaje en barco fue bastante tranquilo, con excepción de los saltos de Oddish que parecía radiante, no daba ninguna señal de haberle molestado que Trapinch lo sustituyese ayer. Trapinch, por su parte, parece algo menos agresiva, pero dista aún mucho de ser tan cariñosa como Oddish o Shellder.

Hacia las 20:00 el ferry llegó al puerto de Isla Nenúfar. Mientras bajaba por la pasarela vi que estaba también atracando el ferry procedente de Isla Margarita, por lo que permanecí un rato esperando en el muelle a ver si veía a Peter. Al cabo de unos minutos apareció, con Larvitar a su lado. Nos saludamos y nos dirigimos hacia el Centro Pokemon mientras presumíamos mutuamente de nuestros logros. Su segunda medalla y su Poliwag son alucinantes, al igual que el Krabby que le ha estado acompañando. Yo por mi parte le presenté a Trapinch, que miró con desconfianza a Peter y sus pokemon, aún tiene que mejorar eso.

Con la larga charla durante la cena en el Centro Pokemon y luego en la habitación doble que nos dieron, se nos ha ido todo el día. Mañana iremos a visitar a mi abuela y supongo que tomaré el ferry para Isla Margarita al anochecer. Hoy ha sido un día muy divertido.



Nuevos Pokemon avistados hoy:

Krabby


Poliwag

1 comentario:

  1. ¡Fue un día genial eh! Tu Trapinch puede parecer algo arisco, pero se nota que tiene mucha fuerza. Dale un poco más de tiempo y se convertirá en un poderoso aliado y mejor amigo. ¡Tengo muchas ganas de que conozcas a Totodile y Wingull! Seguro que te caen fenomenal.

    ResponderEliminar