Hola a todos

Aprovechando el navegador portátil que me regalaron el día que empecé mi aventura, creé este espacio en el que iré relatando mi viaje. Así que sé bienvenido a sumergirte en estas entradas en las que contaré mi historia y mis encuentros con pokemon y entrenadores.

martes, 20 de julio de 2010

Día 27: Locos por los bichos

Villa Dalia es un lugar increíble, con toda la ciudad llena de altos árboles en los que habitan cientos de pokemon de tipo bicho, es normal que todos los habitantes amen a este tipo de pokemon y todos tengan al menos uno. He conocido a montones de entrenadores hoy y he podido entrenar con varios de ellos.

A mitad del día me acerqué al gimnasio, donde conocí a Charles, el líder, y concerté una cita con él para disputar mañana un combate de gimnasio.

Presupongo que Charles usará pokemon de tipo bicho en el combate, así que comencé a pensar en la estrategia en mi habitación en el Centro Pokemon. El problema es que planeando se me ha pasado el día sin darme cuenta. Mañana intentaré aprovechar bien la mañana y combatiré tras la comida.

Al final no he podido ver a Peter, espero que haya ido todo bien con Nick.

3 comentarios:

  1. ¡Perfecto!
    ¡Ya tengo mi cuarta medalla! La verdad es que he tenido suerte porque con todo el lio de ayer no pude pedirle una cita a Charles, pero resulta que hoy me ha podido hacer un hueco. El entrenamiento con Nick me ha venido de maravillas porque sabiendo que quería enfrentarme al lider ha utilizado a su Ledian y su Ninjask. Debes ver su granja, tiene montones de pokemon y te ayudaría muchísimo a completar tu pokedex. Su granja está a las afueras, al noroeste de Villa Dalia. Dile que vas de mi parte.
    ¡Por cierto! El Eevee del que te hablé ha decidido acompañarme. Se lleva genial con Pichu y me alegro de que cada vez seamos más amigos en este viaje. ¡Suerte mañana!

    ResponderEliminar
  2. oye yo suelo entrenar en villa Dalia te puedo si quieres ver en tu batalla si me ves puedes reconocerme por que tengo un starly en el hombro. Mi nombre es Lerio

    ResponderEliminar
  3. yo aveces me paso por villa dalia si quieren conocerme.me reconoceras tengo un mothim y un beautifly en la cabeza
    si no tal ves este con un blaziken en en centro pokemon ese fue mi incial

    ResponderEliminar