Hola a todos

Aprovechando el navegador portátil que me regalaron el día que empecé mi aventura, creé este espacio en el que iré relatando mi viaje. Así que sé bienvenido a sumergirte en estas entradas en las que contaré mi historia y mis encuentros con pokemon y entrenadores.

martes, 13 de julio de 2010

Día 20: Una líder ausente

Hoy no madrugué demasiado, empleé la mayor parte de la mañana descansando y preparando la estrategia para el combate de gimnasio, aunque no conocía los pokemon de Nicole, a excepción de Unown; de todos modos estaría preparado para lo que fuese.

Desgraciadamente, cuando me acerqué a desfiar a la líder, resultó que había salido y no regresaría en todo el día. No obstante, accedieron a darme una cita para mañana por la tarde.

De este modo, he usado el resto del día en entrenar con los chicos y seguir preparándonos. Espero que mañana sí que sea el día.

1 comentario:

  1. Vaya... qué extraño... De todas formas los líderes de gimnasio suelen tener otras obligaciones, son bastante importantes, deben haberle pedido ayuda en algún lugar. Ya verás que mañana todo sale muy bien y tendrás tu tercera medalla. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar