Hola a todos

Aprovechando el navegador portátil que me regalaron el día que empecé mi aventura, creé este espacio en el que iré relatando mi viaje. Así que sé bienvenido a sumergirte en estas entradas en las que contaré mi historia y mis encuentros con pokemon y entrenadores.

domingo, 18 de julio de 2010

Día 25: El héroe de Bosque Espino

A primera hora de la mañana, mis pokemon y yo entramos en el Bosque Espino y comenzamos a seguir el sendero en dirección norte. Por el camino pudimos ver montones de pokemon de tipo bicho en los árboles y en la hierba. Weedle y Wurmple en el suelo, Kakuna, Pineco y Burmy que colgaban tranquilos, Combee y Yanma volando de un lado a otro, y Venonat correteando por todas partes.

Hacia el final de la mañana, al entrar a un claro vimos a un grupo de Beedrill persiguiendo a un Venonat. Todos corrimos a ayudar, pero entonces algo nos adelantó rápidamente y se interpuso entre el Venonat y los Beedrill. Se trataba de un pequeño Caterpie que se quedó mirando al enjambre fijamente. Entonces ocurrió algo y los Beedrill comenzaron a moverse de un lado a otro sin sentido; al volver a mirar a Caterpie pude comprobar que estaba usando confusión. Los Beedrill huyeron y el Caterpie desapareció antes de que pudiéramos decirle nada.

Me acerqué a ver cómo estaba el Venonat cuando apareció de entre los árboles una chica con una red de insectos y un sombrero de ala ancha. Tras presentarse como Claire, me preguntó por el Caterpie que acababa de ver. Tras contarle la historia, me pidió que la siguiera a una cabaña situada en el medio del bosque donde me puso al día de todo.

Aquel Caterpie resultó ser un gran héroe del Bosque Espino, se dedicaba a ir por el bosque salvando a los débiles y desafiando a los fuertes. Se había convertido en un ídolo para los pokemon más pequeños, pero cuando estos evolucionaban lo dejaban de lado y se convertían en sus enemigos. Caterpie, por su parte, no quería evolucionar, porque siempre buscaba rivales más grandes y fuertes.

Mientras hablábamos oímos un fuerte ruido procedente de los árboles. Claire y yo corrimos a ver y vimos al Caterpie de antes rodeado por los Beedrill y un Vespiqueen que no dejaban de atacarle. Llamé a Magnemite para que usara Impactrueno para asustar un poco a los Beedrill, pero sólo parecía enfadarlos aún más. Me acerqué al pequeño Caterpie herido y comprobé que estaba bien. No me dejó ayudarlo y se incorporó él solito. Avanzó hacia el enjambre, pasando por al lado de Magnemite y se puso en primera línea, su orgullo era muy fuerte.

El Vespiqueen mandó a los Beedrill atacar y Shellder, Magnemite y yo nos interpusimos en su camino, llevándome algún que otro pinchazo. Me volví al Caterpie y hablé con él. Le dije que en el bosque todos le apreciaban por hacerse tan fuerte, y que crecían para hacerse igual de fuertes que él; pero cuando lo hacían, él les desafiaba, sin haber crecido, y eso no era justo. Le dije que en las más de tres semanas que he viajado, cada vez he visto a pokemon y entrenadores más fuertes, que el mundo es mucho más grande que el Bosque Espino y que siempre habrá alguien más fuerte que él, y que si nunca decide crecer, nunca podrá avanzar.

Los Beedrill volvieron a atacar, pero entonces Shellder usó Hidropulso y Magnemite Impactrueno, que combinados se convirtió en un vistoso y potente ataque que hizo retroceder y dispersar a enjambre. Todos nos alegramos de que ya hubiera pasado lo peor y volvimos la vista a Caterpie, que miraba a Shellder y a Magnemite, y luego a mí. Se acercó, se enganchó a mi pierna y me miró fijamente. Yo me agaché y le pregunté si quería venir conmigo, entonces asintió y ocurrió algo sorprendente.

Caterpie comenzó a usar Disparo demora sobre sí mismo hasta quedar completamente recubierto y empezó a brillar hasta que se convirtió en un Metapod. Alargué una pokeball y él mismo la golpeó para ser capturado.

Claire y yo volvimos a la cabaña y nos pasamos el resto de la tarde hablando y entrenando un poco, al tiempo que aprovechaba para presentar a Metapod a los demás. Ha sido un día alucinante y estamos agotados, así que mañana haremos la segunda mitad del trayecto hasta salir del bosque.



Nuevos Pokemon avistados hoy:

Weedle


Kakuna


Beedrill


Caterpie


Metapod


Venonat


Pineco


Wurmple


Yanma


Burmy


Combee


Vespiqueen

2 comentarios:

  1. ¡Ey! Enhorabuena, veo que has capturado un pokemon muy valiente. Estoy deseando conocerlo. Nosotros hemos salido del bosque un poco más escaldados. Al principio Larvitar quería esconderse por todas partes porque le asustaban los bichos, pero entonces Poliwag y Pichu salieron corriendo a explorar el bosque hasta que un Pineco cayó sobre Pichu que, asustado, comenzó a lanzar impactruenos a diestro y siniestro. A partir de ahí todo fue un caos y solo veía a mis pokemon lanzar ataques y correr junto a mi asustados. Lo bueno es que no hemos tardado demasiado en recorrer el bosque. Lo malo es que no hemos disfrutado del trayecto, que estamos agotadísimos y que la cantidad de pokemon nuevos que vimos solo querían atacarnos... Tendré que volver más adelante a hacer algún amigo por aquí, que no me ha quedado muy buen sabor de boca. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Menudo viaje más caótico, es una pena que no hayas podido disfrutar del bosque, en otra ocasión si quieres podemos volver juntos.

    ResponderEliminar