Hola a todos

Aprovechando el navegador portátil que me regalaron el día que empecé mi aventura, creé este espacio en el que iré relatando mi viaje. Así que sé bienvenido a sumergirte en estas entradas en las que contaré mi historia y mis encuentros con pokemon y entrenadores.

lunes, 28 de junio de 2010

Perfil de Jack

A partir de ahora también añadiré los perfiles de algunos de los entrenadores que conozca en mi viaje. Cuando actualice el perfil de un entrenador que ya haya puesto antes, lo avisaré y lo actualizaré en mi agenda.

Primer encuentro: Ciudad Loto (día 5)
Información: Hombre, 34 años, líder del Gimnasio Loto (tipo Dragón)
Equipo Pokemon:

2 comentarios:

  1. ¡Me encantó el Salamence de Jack! ¡Algún día tendré uno como el suyo y combatiremos! Y Jack es genial ¿a que es super simpático? Mi hermano le conoce hace tiempo; cuando comenzó su aventura Jack le sacó de un par de apuros. Más adelante debes venir a Pueblo Clemátis y conocer a mi hermano que también es muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Lo haré sin dudas. También he oído hablar de las cuevas de la zona y estoy muy interesado.
    Cuando vi a Jack me comentó que el combate en su gimnasio es 4 contra 4, ¡¡¡así que seguro que tiene al menos otros tres pokemon dragón fortísimos!!!

    ResponderEliminar