Hola a todos

Aprovechando el navegador portátil que me regalaron el día que empecé mi aventura, creé este espacio en el que iré relatando mi viaje. Así que sé bienvenido a sumergirte en estas entradas en las que contaré mi historia y mis encuentros con pokemon y entrenadores.

martes, 6 de julio de 2010

Día 13: Entrenamientos en el Paseo Margarita

Tras levantarnos con la suave brisa que entraba en el albergue de Ciudad Margarita, Peter y yo hemos cogido nuestras cosas y hemos recorrido el Paseo Margarita hablando y conociendo a otros entrenadores, luchando con algunos. He ganado dos de los tres combates que he tenido, pero Peter ha ganado los tres que ha disputado. Llegados a ese punto empezamos a hablar de cuál de los dos era mejor, pero hemos acordado que nuestro gran combate será en la Liga Pokemon. No voy a relatar todos los combates, pero sí señalaré cuáles han sido, tanto los míos como los de Peter.

- Shellder VS Chimchar: Ganado
- Oddish VS Mareep: Ganado
- Trapinch VS Pachirisu: Perdido
- Larvitar VS Pidgeotto: Ganado
- Growlithe VS Budew: Ganado
- Poliwag VS Drowzee: Ganado

Tengo que añadir que el combate de Trapinch ha tenido algo que ver con el poco caso que se ha dignado a hacerme mi pequeña Trapinch.

Tras los combates de la mañana, acompañé a Peter a coger el ferry de la tarde rumbo a Pueblo Lirio, en la siguiente isla. Tras una larga despedida, ambos nos prometimos continuar ganando combates y medallas hasta volver a reunirnos. Una vez partió el barco, me acerqué a un restaurante de Ciudad Margarita para comer.

Tras la comida me acerqué al Gimnasio Margarita para solicitar un desafío para mañana, el gimnasio era más pequeño que el de Ciudad Loto o el de Pueblo Crisantemo, así que deduje que era cierto lo de la zona de combates subterránea. Cuando salí de allí volví por la tarde al paseo para seguir combatiendo, aunque sólo pude encontrar a otros cuatro entrenadores dispuestos a luchar. Conseguí cumplir mi promesa y gané los cuatro enfrentamientos.

- Shellder VS Whismur
- Oddish VS Snubbull
- Shellder VS Vulpix
- Oddish VS Duskull

Al caer la noche fui al Centro Pokemon para dejar descansar a Shellder, Oddish y Trapinch antes del combate de mañana contra Vanessa en el Gimnasio Margarita. Luego volví al albergue a descansar.

Nuevos Pokemon avistados hoy:

Snubbull

Vulpix

Duskull

1. ¡Ha sido un día super intenso! Me alegro de que ganases esos combates. Se nota que tus pokemon son muy fuertes, incluso Trapinch, con el tiempo conseguirás que confie en ti. Pueblo Lirio parece muy bonito también. Mañana iré a echar otro vistazo y ya te contaré que tal. Tu pokedex se ha completado muchísimo hoy. Prometo hacerme amigo de muchos más pokemon para ayudarte a completarla.
    ¡Un saludo!

2. Gracias por tu apoyo. Estoy nervioso por el combate de mañana, será emocionante.