Hola a todos

Aprovechando el navegador portátil que me regalaron el día que empecé mi aventura, creé este espacio en el que iré relatando mi viaje. Así que sé bienvenido a sumergirte en estas entradas en las que contaré mi historia y mis encuentros con pokemon y entrenadores.

sábado, 17 de julio de 2010

Día 24: Llegando a Bosque Espino

Pasé parte de la mañana viendo el arte que me quedaba por observar en Pueblo Narciso y recogí mis cosas para seguir el camino hacia el norte. Tras casi toda la tarde caminando por los prados de hierba alta, llegué a una posada desde la que se podía ver el Bosque Espino. Hablé con la ancianita que lo dirige y cogí una habitación para esta noche. Mientras atardecía por el horizonte, entrené con Shellder, Oddish, Trapinch y Magnemite entre la hierba, practicando sus movimientos y pensando en nuevos ataques de cara a mi cuarto combate de gimnasio. Cuando el Sol se puso y se encendieron las luces de la posada entré, cené y ahora me dispongo a acostarme. El viaje de mañana a través del Bosque Espino será duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario