Hola a todos

Aprovechando el navegador portátil que me regalaron el día que empecé mi aventura, creé este espacio en el que iré relatando mi viaje. Así que sé bienvenido a sumergirte en estas entradas en las que contaré mi historia y mis encuentros con pokemon y entrenadores.

miércoles, 14 de julio de 2010

Día 21: VS Nicole

Tras una mañana ajetreada de duro entrenamiento, me presenté después de la comida en el Gimnasio Amapola para tener por fin el combate. Al llegar a la entrada, las puertas se abrieron justo antes de que pudiera llamar y aquella chica que conocimos en Isla Nenúfar y su Unown se presentó ante mí. Su rostro era serio, pero no parecía molesta, era simplemente apática. Me saludó y recibió con su voz apagada y me acompañó al interior del gimnasio. Pasamos junto a varias salas hasta que por fin llegamos al terreno, una pista de cemento liso sin ningún adorno y una iluminación muy fuerte de color azulado. Se deslizó grácilmente al otro extremo de la pista, con su Unown tras ella y, después de mirarme fíjamente unos segundos, lanzó una pokeball al aire y un Starmie apareció delante de ella.

Por un instante me quedé paralizado, era demasiado directa, demasiado fría. Entonces volvió a hablar y me dijo que el combate era de tres contra tres, y que sacase ya a mi Magnemite. Aquello me sorprendió, pues ella no sabía que tenía un Magnemite y yo aún no había terminado de decidirlo, pero era realmente la mejor opción, así que le hice caso.

Primera ronda: Magnemite VS Starmie
Saqué a Magnemite al campo y comenzamos el combate. El Starmie de Nicole comenzó con un Giro Placaje que, aunque fue muy rápido, apenas afectó a Magnemite. Luego probó con Rapidez, con un resultado muy similar. Magnemite y yo contraatacamos con una Bomba sónica que lanzó a Starmie por los aires. El pokemon de Nicole lanzó un Pistola agua y Magnemite usó Impactrueno a través del ataque de su rival. El ataque impactó en Starmie, que cayó al suelo bastante herido, pero entonces, se levantó y usó Recuperación. Starmie mejoró un poco su estado, pero no demasiado, y un nuevo Impactrueno de Magnemite fue suficiente para debilitarlo.

Nicole recogió a su pokemon y envió a un Claydol para sustituirlo. El tipo tierra de Claydol le daba inmunidad a los ataques eléctricos de Magnemite, así que lo llamé y sustituí por Shellder.

Segunda ronda: Shellder VS Claydol
Claydol comenzó teletransportándose de repente tras Shellder y usando Giro rápido para mandarlo por los aires y rematar así usando un Confusión que lanzó a Shellder contra el suelo. Por suerte, pudo usar Refugio antes de impactar el segundo ataque y redujo el daño considerablemente. Shellder dio un salto rápido hacia atrás y lanzó un fuerte Hidropulso que dañó mucho a Claydol y lo confundió. Nicole trató de darle nuevas órdenes, pero ninguna surtía efecto, así que aproveché para repetir el Hidropulso y acompañarlo con un Placaje justo después para rematar al pokemon de Nicole.

De nuevo, llamó a Claydol a la pokeball sin mostrar ninguna emoción y sacó a su tercer pokemon, un Metang. Shellder podía seguir peleando sin ningún problema, pero quise apostar por algo más fuerte, así que cambié por Trapinch.

Tercera ronda: Trapinch VS Metang
El robusto cuerpo de Metang hacían ver aún más pequeña a la pobre Trapinch, pero su velocidad cuando usó un repentino Derribo que golpeó de repente a mi pokemon fue más que sorprendente. Metang volvió a acercarse rápidamente mientras Trapinch se recuperaba e intentó un Garra metal que Trapinch pudo contrarrestar con un Triturar. Ambos se separaron y Trapinch usó Finta, pero su efecto se redujo cuando Metang usó Defensa férrea. Nicole intentó acelerar el combate y hizo que su Metang usara Confusión, lanzando a Trapinch por los aires y haciéndolo chocar contra una de las paredes. Por suerte, mi pequeña se recuperó rápido y usó un Bucle arena que atrapó a Metang y logró frenarle el tiempo suficiente para usar de nuevo Finta e, inmediatamente después, Triturar. El Metang de Nicole salió hacia atrás bastante débil; estaba a punto de volver a atacar cuando Nicole lo recuperó y dijo que ya era suficiente.

Trapinch volvió a mi lado muy contenta y la felicité. Entonces apareció junto a nosotros el Unown de Nicole con una medalla de gimnasio y me la dio. Miré a Nicole extrañado por sus actos, pero no me miraba a mí, sino a sus pokeball, su mirada por primera vez mostraba un sentimiento . . . parecía pena. Me invitó a irme, no muy amablemente y me deseó suerte con mis próximos combates, aunque no parecía sincera.

Salí del gimnasio con Trapinch en mi cabeza y fuimos al Centro Pokemon, dejé a Trapinch, Shellder y Magnemite para que la enfermera Joy los pusiera de nuevo en forma para mañana. Llamé a Oddish y nos fuimos juntos a la habitación, estuve hablando con él un rato sobre el extraño combate de gimnasio hasta la cena; y después de cenar me acosté. Mañana me levantaré temprano para continuar el viaje.



Nuevos Pokemon avistados hoy:

Claydol


Metang

3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por tu segunda medalla! Sabía que lo conseguirías. Ya te dije que Nicole era un poco extraña, pero no es maña chica. Espero que tengas suerte con tu viaje. Yo estoy conociendo varios entrenadores y se ve que la cosa cada vez está más dura, pero no pienso quedarme atrás. ¡Esfuérzate al máximo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Gracias!!! (aunque es la tercera) Tengo muchas ganas de continuar y ver qué nuevas aventuras me depara el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Esa es tu tercera medalla y yo un despistado... que lapsus más tonto ¬3¬U

    ResponderEliminar