Hola a todos

Aprovechando el navegador portátil que me regalaron el día que empecé mi aventura, creé este espacio en el que iré relatando mi viaje. Así que sé bienvenido a sumergirte en estas entradas en las que contaré mi historia y mis encuentros con pokemon y entrenadores.

lunes, 5 de julio de 2010

Día 12: Las calas de Isla Nenúfar

Hoy ha sido un día genial. Tras levantarnos temprano, Peter y yo fuimos a las calas del oeste a buscar a Wingull y Totodile. Cuando llegamos aún estaban medio dormidos, pero enseguida nos pusimos todos a jugar. Shellder, Poliwag, Totodile y Krabby se lanzaron al agua a chapotear. Oddish permanecía en la orilla, saltando y gritando, pues aunque quería jugar con los demás le daban algo de miedo las olas. Growlithe corría de un lado a otro detrás de Wingull, que se dejaba llevar por la suave brisa de la cala. Larvitar y Trapinch reposaban sobre una roca, tranquilos e impasibles. Peter y yo pasamos un rato hablando sobre el carácter tímido de Larvitar y la actitud desagradable de Trapinch.

Tras una estupenda mañana jugando y riendo, nos dirigimos a casa de mi abuela, con la esperanza de comer algo allí. Desgraciadamente mi abuela había vuelto a salir de viaje y en la puerta sólo había una nota que decía: "Querido nieto, si pasas por aquí, que sepas que me he ido a Ciudad Clavel para ayudar a mi amigo Alan a entrenar al pokemon que ha capturado hace poco. Por cierto, como dudo que te hayas enterado, por problemas de la junta directiva han retrasado la Liga Pokemon un mes, así que no aproveches para dormirte en los laureles. Un beso, nieto."

Peter y yo nos encogimos de hombros y volvimos al Centro Pokemon a disfrutar de una buena comida, acompañados por toda la tropa. Cuando entraba por las puertas dobles, me choqué contra una chica de unos 25 años, que estiró su brazo muy rápido para sostenerme antes de que cayera, como si lo hubiese visto venir. De repente sonó una extraña voz y un Unown apareció dando vueltas alrededor de ella. La chica se disculpó y se presentó como Nicole, de Ciudad Amapola; se excusó diciendo que tenía prisa y debía irse, pero que nos veríamos en unos días.

Peter y yo nos quedamos algo extrañados, pero finalmente entramos al Centro Pokemon para disfrutar de una buena y merecida comida. El resto de la tarde transcurrió sin más contratiempos y finalmente tomamos el ferry a Isla Margarita al caer la tarde, tras despedirnos por el momento de los amigos a los que hemos dejado allí y a los que les he dado permiso para quedarse en la casa de mi abuela. Hemos llegado hace poco y hemos cogido una habitación en el albergue que el Centro Pokemon tiene en la zona oeste de la isla. Mañana iré a ver a la líder Vanessa y le pediré un combate de gimnasio para pasado mañana. Estoy seguro de que ganaremos.



Nuevos Pokemon avistados hoy:

Wingull


Totodile


Unown

1 comentario:

  1. ¡Ha sido un día estupendo! Poliwag está super contento de haber hecho tantos amigos nuevos , con lo curioso que es le encanta conocer nuevos pokemon. Como ya sabes, mi ferry saldrá mañana y nos volveremos a separar, pero espero que antes tengamos algo de tiempo para entrenar un poco en el paseo marítimo que ya te enseñaré. Está lleno de entrenadores con sus pokemon y es muy divertido. ¡Seguro que todos se quedan sorprendidos con nuestras habilidades!

    ResponderEliminar