Hola a todos

Aprovechando el navegador portátil que me regalaron el día que empecé mi aventura, creé este espacio en el que iré relatando mi viaje. Así que sé bienvenido a sumergirte en estas entradas en las que contaré mi historia y mis encuentros con pokemon y entrenadores.

domingo, 27 de junio de 2010

Día 4: Encuentros remontando el río

Esta mañana, Shellder y yo nos despertamos un poco más temprano de lo que esperábamos debido a una ligera llovizna que nos dio en la cara de repente. Recogimos rápido las cosas y cogimos algunas bayas de los árboles cercanos antes de emprender viaje río arriba. Durante la mañana la lluvia era débil y Shellder quiso aprovechar para nadar un poco, así que se dedicó a ir contracorriente un rato. Después de la comida comenzó a llover con más fuerza y el río se volvió impracticable, los Lotad se escondieron en las inmediaciones y la rivera parecía desierta.

La imagen desolada del lugar aumentó cuando llegamos a una zona de mayor pendiente en la que abundaban en el río grandes rocas que provocaban caídas bruscas del agua, con el consecuente ruído. En una de las zonas de mayor altura, Shellder y yo vimos algo colgando de una rama. Cuando nos acercamos más para mirar, oímos unos gritos y vimos que se trataba de un Oddish. Le dije a Shellder que se quedase apartado para que no corriera peligro y de un par de saltos me puse en una roca desde la que podía alcanzar al Oddish. El pobre se desmayó en mis brazos en cuanto lo hube cogido y volví junto a Shellder lo más rápido que pude. Aún quedaba un rato para llegar a Ciudad Loto, pero si corría podía llegar antes del anochecer. Metí a Shellder en su pokeball y eché a correr río arriba.

Cuando llegué a Ciudad Loto una chica muy amable me acompañó corriendo hasta el Centro Pokemon y dejé a Oddish en manos de la enfermera Joy. Me encontraba empapado, así que la enfermera Joy mandó a un Chansey a que me llevara a una habitación y me diera una toalla. Cuando me hube duchado volví con la enfermera Joy; me dijo que Oddish estaba fuera de peligro, aunque estaba agotado y debía descansar tranquilo toda la noche. Así que volví a mi habitación y me puse a escribir en mi navegador.



Nuevos Pokemon avistados hoy:

Oddish


Chansey

No hay comentarios:

Publicar un comentario