Hola a todos

Aprovechando el navegador portátil que me regalaron el día que empecé mi aventura, creé este espacio en el que iré relatando mi viaje. Así que sé bienvenido a sumergirte en estas entradas en las que contaré mi historia y mis encuentros con pokemon y entrenadores.

sábado, 26 de junio de 2010

Día 3: El río Loto

Esta mañana Shellder y yo salimos temprano para intentar recuperar tiempo, lo que nos ha sido bastante sencillo gracias al camino que hemos encontrado. Parece un viejo sendero de pastoreo que recorre buena parte de la pradera.

Hoy no hemos visto demasiados pokemon, seguramente se separan del camino para estar más tranquilos, aunque eso ha cambiado hacia la noche, cuando hemos llegado al río. La zona está llena de Lotad que se pasan el día escupiendo agua, resultan la mar de graciosos. Hemos acampado en la rivera del río y nos hemos acostado pronto para empezar mañana con los primeros rayos del sol. Esta noche no hay Kricketot ni Kricketune, pero la noche sigue trayendo el canto de los Hoothoot.



Nuevos Pokemon avistados hoy:

Lotad

No hay comentarios:

Publicar un comentario