Hola a todos

Aprovechando el navegador portátil que me regalaron el día que empecé mi aventura, creé este espacio en el que iré relatando mi viaje. Así que sé bienvenido a sumergirte en estas entradas en las que contaré mi historia y mis encuentros con pokemon y entrenadores.

martes, 29 de junio de 2010

Día 6: Un nuevo amigo

Hoy el viaje ha sido bastante tranquilo y rápido. Siguiendo el curso del río hacia el sur y aprovechando la pendiente favorable, ha sido fácil alcanzar Pueblo Crisantemo al anochecer.

Anoche recibí un correo de un chico llamado Peter, de Pueblo Clematis, diciéndome que se encontraba en Pueblo Crisantemo y que podíamos vernos cuando llegara. Así que lo primero que hice al llegar al Centro Pokemon de Pueblo Crisantemo fue pedir una habitación a la enfermera Joy y preguntar por el chico.

Llamé a su puerta y me abrió, Peter tiene la misma edad que yo, pero parece que ha viajado algo más. Dentro de la habitación pude ver a un Growlithe saltando al lado de un Larvitar que intentaba dormir. Oddish saltó de mi cabeza antes de que pudiera presentarme y fue dando saltos junto al Growlithe, tratando de despertar al Larvitar. Me disculpé por su comportamiento y me presenté. Estuvimos hablando un rato y luego fuimos a cenar los seis. Durante la cena me enseñó su medalla Crisantemo y me habló de Luke, el líder del gimnasio. Por lo visto se trataba de un tipo bastante agrio que no parecía tener especial cariño a sus pokemon. Por el tipo de pokemon que usaba, no debería tener especial ventaja contra Shellder, aunque debía tener cuidado si usaba a Oddish, lo cual ayudó a tranquilizarme un poco.

Tras la cena, salimos a dar un paseo por la ciudad, mi nuevo amigo era un buen guía, y estuvimos hablando de Jack, el líder de Ciudad Loto. A los dos nos parecía un tipo genial y muy fuerte, y estábamos deseando enfrentarnos a él algún día. Finalmente, empezó a hacerse tarde y volvimos al Centro Pokemon. Me dejó en la puerta de mi habitación y nos despedimos, pues él partía a la mañana siguiente en el primer ferry. Oddish se despidió fervientemente de Larvitar y Growlithe hasta que dieron la vuelta a al esquina del pasillo. Nos dimos una buena y merecida ducha para redondear el día y a dormir.



Nuevos Pokemon avistados hoy:


Larvitar


Growlithe

2 comentarios:

  1. Se quedó un buen día después de tanta lluvia. ¡Tengo muchísimas ganas de llegar a las islas del sur y seguro que Shellder lo pasa genial! ¡Lo mismo nos volvemos a encontrar allí!
    Saluda a Oddish y Shellder de nuestra parte.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo que Shellder lo disfrutará; cuando íbamos a Ciudad Loto remontó medio río y se lo pasó en grande. Oddish está raro, creo que intenta imitar el gruñido de Growlithe XD Se ve que se han llevado bien.
    Pasadlo bien en las islas, nos veremos al otro lado.

    ResponderEliminar