Hola a todos

Aprovechando el navegador portátil que me regalaron el día que empecé mi aventura, creé este espacio en el que iré relatando mi viaje. Así que sé bienvenido a sumergirte en estas entradas en las que contaré mi historia y mis encuentros con pokemon y entrenadores.

viernes, 25 de junio de 2010

Día 2: Rumbo a Ciudad Loto

Hoy, Shellder y yo hemos salido temprano de Pueblo Jardín en dirección a Ciudad Loto, donde se encuentra el gimnasio más cercano. El camino que lleva allí atraviese una serie de prados bastante tranquilos, con pocas zonas boscosas y algunas granjas de vez en cuando.

Como Shellder es aún muy pequeñito, no salta demasiado y se cansa mucho, así que lo llevo en brazos, porque si lo dejo en la pokeball nos sentimos los dos un poco solos. Vamos despacio, pero así tenemos ocasión de disfrutar más de las vistas. El mar queda a nuestra derecha, pero cada vez nos vamos alejando más conforme nos alejamos de Pueblo Jardín. Al final de la mañana ya dejamos de ver Wingull por el cielo y empezamos a ver Sandshrew, Sentret, Bidoof y Pidgey por todos lados.

A la hora de comer pasamos cerca de una granja y la pareja de ancianos que viven allí nos dejaron comer con ellos, así que les estuve ayudando por la tarde a dar de comer a los Tauros y los Miltank. Shellder se lo ha pasado en grande jugando con el Meowth de la pareja.

Hacia las cinco de la tarde nos despedimos de la pareja y retomamos nuestro camino. Tenemos planeado seguir esta ruta hasta el río Loto, y luego seguir el camino que lo acompaña hasta la ciudad. Shellder parece muy contento de estar conmigo, supongo que tanto como yo de estar con él. Aún somos unos novatos y tenemos mucho que aprender, pero estoy deseando encontrarme con algún entrenador para tener nuestro primer combate, es tan emocionante.

Hemos acampado en una pequeña arboleda esta noche. Cuando ha caído el Sol han salido los Hoothoot, los Kricketot y los Kricketune. Shellder se ha quedado dormido escuchando la dulce melodía nocturna de este lugar, y yo me voy a dormir con una sonrisa porque nuestro primer día ha sido genial.



Nuevos pokemon avistados hoy:

Sandshrew

Sentret

Bidoof

Pidgey

Tauros

Miltank

Kricketot

Kricketune

Hoothoot

2 comentarios:

  1. Lo ha vuelo a hacer!.. Tuve que salir de casa de mis padres porque mi pequeño Loex la quemó (mi madre siempre me dijo que tener un charmander traería problemas) y me han expulsado ya de cinco albergues!!... T_T como consigo hacer que se controle!?

    ResponderEliminar
  2. Los de tipo fuego suelen ser más intranquilos, quizás deberíais probar a acampar, pero en un sitio sin árboles eh!!!

    ResponderEliminar