Hola a todos

Aprovechando el navegador portátil que me regalaron el día que empecé mi aventura, creé este espacio en el que iré relatando mi viaje. Así que sé bienvenido a sumergirte en estas entradas en las que contaré mi historia y mis encuentros con pokemon y entrenadores.

jueves, 24 de junio de 2010

Día 1: Empieza mi aventura

Esta mañana me he levantado temprano, lleno de ilusión. Siendo verano lo normal hubiese sido dormir hasta casi la hora de comer, pero estaba muy impaciente. Me llamo Sonel y hoy es mi décimo cumpleaños, lo que significa que hoy también empieza mi aventura pokemon.

Cuando bajé las escaleras de casa mis padres estaban esperando en el salón con un regalo sobre la mesa, se trataba de un navegador portátil (es desde el que estoy escribiendo ahora). Pero el verdadero regalo estaba esperando fuera, en el jardín.

Los niños de mi pueblo suelen empezar su viaje con Squirtle, Chikorita o Torchic; pero la tradición de mi familia es empezar el viaje con el hijo del pokemon con el que empezó el padre. Rush, el Cloyster de mi padre, tuvo un huevo hace unos días, aunque aún yo no lo había visto. Cuando salí al jardín, pude ver que el huevo ya había eclosionado, y un pequeño Shellder dormitaba junto a su papá.

Tras la presentación y unos momentos la mar de emotivos, Shellder y yo nos pasamos la mañana jugando y la tarde preparando la mochila para el viaje que empezaremos mañana a primera hora.

Os iré relatando mis aventuras y desventuras, espero que todo nos salga bien a Shellder y a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario